Laminado

Disponibles en los más variados colores y texturas, por su acabado y durabilidad la opción más numerosa entre nuestros clientes.

El tipo de tirador permite que tengan más o menos carácter y combinado con interiores de grandes prestaciones resultan un mueble muy recomendable para cualquier tipo de hogar.

 

 


 

Polilaminado

De gran impacto visual, los muebles polilaminados tienen la ventaja de tener un gran caracter de diseño, están orientados a familias menos numerosas puesto que los volumenes y rasgos propios del diseño hacen que necesiten una atención más regular, pero forman parte del tipo de mueble exclusivo y se hacen notar.

 

 


 

Madera

Calidez y nobleza son los argumentos que te proponemos para elegir un mueble de madera maciza. La elegancia de su torneado y sus prestaciones de interiores a color y puertas sin cantos configuran sus acabados. Una elección que llenará de estilo tu cocina y ganará en belleza a lo largo del tiempo. No admite una limpieza agresiva.

 

 


Lacado

La excelencia del lujo. Brillo sin cantos y opciones de puertas con relieve o en liso, tambien acabados satinados, gran variedad de colores y un diseño espectacular. Gama alta de interiores y disponibilidad de todo tipo de soluciones de interiorismo. Combineló con electrodomésticos premium para lograr una estancia con una atmósfera relevante.